🎄𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗘𝗡̃𝗔🎄
- Psicólogos Renacer P&J
- 15 dic 2021
- 2 Min. de lectura
🤔Recuerdas cuando fue tu última carta a Santa? Probablemente responderás que nunca escribiste una carta, que no crees en santa o que simplemente no te interesa, sin embargo es importante, si tienes niños en casa que validez sus ilusiones.
Si creciste con muchas restricciones o nunca celebraron Navidad en casa, o quizás te asustaron contándote la historia de una fiesta pagana, bueno te comento que no es necesario que tu hagas lo mismo con tus hijos, reprimirlos, asustarlos o matar sus ilusiones.
En la actualidad tenemos mucha información por ello nuestros hijos pueden enterarse que en todos los países del mundo se festeja este día y quizás añoren una noche llena de alegría, esperanza y gratitud junto a la familia.
Estos dos últimos años de pandemia han sido muy complicados para todos, pero más para los niñ@s que han estado alejados de sus amigos, abuelos y personas cercanas que los aprecian, por ello si esta en tus manos regalar alegría, hazlo, ciertamente si tu economía no da para un regalo caro, pues te cuento que no es del todo necesario, te mentiría si te dijera que a los niños no les gustan los regalos, les encantan, pero puedes buscar alternativas para sorprenderlos.
👉Todos tenemos telas o prendas usadas en casa, puedes hacer una muñequita con los retazos que te sobran, 👉una almohada con un bordado, 👉un dibujo significativo de algún lugar que les agrade a ambos o 👉una carta expresando todo lo que sientes hacia tus hijos, 👉quizás una cena riquísima sea tu especialidad, lo que valorarán será tu compañía, cariño y alegría, sin embargo si compras un regalo carísimo 💰y pasas la noche buena o navidad
❌Ogreando 👺, ❌pegad@ al celular, o ❌simplemente ignorandolos, la verdad que tu regalo pierde total significado.
❤️Disfruta cada etapa con tus hij@s, si escribieron una carta léela y responde con un mensaje si no es posible cumplir con lo que anhelan, no los ignores, ellos crecen muy rápido por lo tanto necesitan sentirse amados, respetados y valorados para que pueden desarrollar confianza y buena autoestima. En tus manos ésta que estas fiestas navideñas estén llenas de amor, paz, esperanza, alegría y salud emocional en familia. No esperes un milagro navideño sé el milagro en Navidad.
𝐏𝐬. 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐒.
𝑹𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓, 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒓.
Comentarios